Petro line® Tuberias Para Line Pipe

Serie de Baja Presión con Uniones Integrales 4 hpp.

Muy livianas y fáciles de manipular e instalar, tuberías construidas de Epoxi Reforzado con Fibra de Vidrio, ideal para todas las líneas de flujo hasta 800 PSI. Son tuberías con uniones roscadas y  O-Ring, que son rápidas y de gran fortaleza, su montaje se realiza a mano y no requiere de herramientas especiales, enroscándose con una simple llave de banda.
También es factible realizarlas con roscas API 8HPP.

Las tuberías Petro Line® son fabricadas en mandriles encerados que le otorgan características de flujo excepcionales. Son muy resistentes a la corrosión causada por aguas saladas, petróleos crudos o dulces, H2S/CO2 y otros fluidos en los campos petroleros o procesos industriales.

Serie de Alta Presión con Uniones Integrales 4 hpp.

Las tuberías Petro Line® de Media y Alta Presión hasta 3000 PSI, con roscas 4 hpp, representan el más importante avance tecnológico en el mercado, por su ultra resistente rosca de cuatro hilos por pulgada, por su sello múltiple y por su sistema constructivo de Filament Winding. Son la mejor elección para la industria petrolera, transporte de agua y gas.

Sello Múltiple: De alta confiabilidad- rosca y O-Ring.

Rosca 4 hpp: De gruesos filetes y gran fortaleza, brinda excepcional sellado en altas presiones, rápido montaje y sin problemas de cruzamientos. Todas las roscas Petroplastic S.A. son parte integral de la tubería otorgándole fortaleza estructural la cual se corrobora en los miles de kilómetros instalados. Las tuberías no requieren de bloques de anclaje. O-Ring: Sella a altas presiones manteniendo a la rosca libre de fluidos internos. Son resistentes a las diversas causas de corrosión como; agua salada, CO2, H2S, bacterias, corrientes galvánicas y ataques químicos. Accesorios: Todos los accesorios tienen el mismo factor de seguridad interior que la tubería para otorgar una completa fiabilidad a lo largo de toda la línea.

LinepipeUsos de Líneas de Flujo

Oleoductos.

Gasoductos.

Acueductos.

Líneas de pozo a estación de flujo.

Líneas de inyección a pozos.

Líneas de pozos sumideros.

Redes de incendio.

 

El sistema de gestión de calidad para la fabricación de tuberías y accesorios de Epoxi Reforzado con Fibra de Vidrio (ERFV) de la empresa Petroplastic SA ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2000
   
El proceso de producción utilizado por Petroplastic SA en su Planta Industrial ubicada en Junin de los Andes, Provincia del Neuquen, Republica Argentina, para la fabricación de tuberías y accesorios de epoxi reforzado con fibra de vidrio (ERFV) es estrictamente controlada mediante nuestros Sistemas de Calidad, los cuales se encuentran certificados por el American Petroleum Institute bajo las siguientes normas:

APIQR Numero de Registro: Q1-0346 para API SPEC Q1

APIQR Numero de Registro: 0616 para ISO 9001/2000

APIQR Numero de Registro: TS-0156 para ISO/TS 29001/2003
.

Petroplastic Petro Line®
Tuberias Para Line Pipe

Petroplastic
Petroplastic
>> más info
Petroplastic
 

Petroplastic Petro Casing®
Tuberias Para Casing

Petroplastic
Casing
>> más info
Petroplastic
 

Petroplastic Petro Tubing®
Tuberías para Tubing

Petroplastic
Petrotubing
>> más info
Petroplastic
 
Petroplastic Ingeniería y servicios
 
Ingeneria y Servicios
>> más info
Petroplastic
. Cotización Petróleo
 
 
 
 
   © 2007 Copyright. Petroplastic S.A. todos los derechos reservados.  
 

Home  |  Aviso legal  |  Mapa del sitio